CONTACTO

Para cualquier tipo de consulta:

lauracaballerodesign@gmail.com

+34 649 20 25 29

SUSCRIBETE 

Para recibir información de nuevos diseños

© 2019 Laura Caballero Todos los derechos reservados 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web (En adelante El sitio web) es propiedad y está operado por Laura Caballero Mondéjar con DNI 47839486S (en adelante la propiedad).

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted (En adelante El usuario) puede usar ésta página web y servicios ofrecidos por la propiedad del mismo. Esta página web ofrece a los visitantes información acerca de mi trabajo como diseñadora gráfica, ilustradora y diseñadora de estampados, así como los servicios profesionales ofrecidos por mí y productos disponibles para su compra. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Compra

El Usuario puede comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra establecido durante el cual, después de elegir el diseño deseado, se pondrá en contacto con la propiedad del Sitio Web. El Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita a efectos de ejecutar su compra. Posteriormente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que se ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio que será considerado como confirmación del pedido realizado. El Usuario realizará el pago por adelantado para asegurar la adquisición del producto, hasta no haber realizado el pago total del producto, el Usuario no tendrá propiedad de uso ni ningún tipo de derecho sobre dicho producto o servicio. El Usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y acepta las condiciones particulares del producto y/o servicio en cuestión, indicando a modo enunciativo pero no limitativo: nombre, formato, modo en el que se llevará a cabo, tipo de licencia que se le aplica, etc. 

Usuarios

Para usar nuestro Sitio web y/o recibir nuestros servicios, el usuario debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. El usuario no tiene permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a su caso. Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio de este sitio web sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación el usuario viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puede descontinuar el uso y solicitar darte de baja de cualquier servicio o lista de correo en cualquier momento escribiendo a lauracaballerodesign@gmail.com 

Tarifas de servicios

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos y servicios que se muestran en cualquier momento y en cualquier lugar, y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre los productos y servicios se pueden consultar en lauracaballerodesign@gmail.com. La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, correrán a cargo de el usuario.

Derechos a cambios

​Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, usted debe revisar estas páginas periódicamente. El uso continuado de la página web o nuestro servicio constituye su aceptación de los nuevos Términos y condiciones. Si el usuario no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no debe usar o acceder al sitio web o al servicio.

Garantía y politica de devolución

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un diseño que vendemos, o servicio que proporcionamos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el diseño siempre que sea posible y sólo en el caso de que sea demostrablemente defectuoso. Cuando el usuario o cliente ha recibido los archivos de las artes finales de un diseño, no se puede devolver dicho producto ni reembolsar, puesto que el usuario ha adquirido un producto exclusivo y personalizado.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los diseños, estampados o ilustraciones son completamente originales, habiendo sido desarrollados por Laura Caballero Mondéjar. En ningún caso  se cede al usuario ningún derecho de explotación sobre los diseños, nombres comerciales, productos estampados, ilustraciones e ideas que encontrará en este sitio web. El usuario acepta que no tiene derecho a vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos, sin el consentimiento de Laura Caballero Mondéjar, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, con titularidad de Laura Caballero   Mondéjar.

Copyright

Todas las imágenes, ilustraciones, ideas, diseños y el logotipo de Laura Caballero Mondéjar están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier uso indebido que se haga de cualquier contenido de este Sitio web será legalmente perseguido.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Laura Caballero Mondéjar de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Laura Caballero Mondéjar será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos, u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar sus productos o servicios. 

Politica de privacidad

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento. el usuario está obligado a leer y acepta el aviso de Política de privacidad publicado en el Sitio web.

Ley aplicable

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas del estado Español. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Barcelona, España. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

Atención al cliente e información de contacto

Cualquier reclamación que desees hacer en relación a nuestros servicios o por cualquier otra consulta, no dudes en escribir a lauracaballerodesign@gmail.com